Ads 468x60px

miércoles, 12 de junio de 2024

¡¡¡Hasta luego!!!



Agosto 2013, llegúe a la escuela Luz A. Cruz de Santana en Villa Universitaria.  Me encontré con una excelente comunidad escolar y en cuestión de nada, comencé a disfrutar del puesto como Director Escolar que aunque con muuuucha responsabilidad, la satisfacción al momento de disfrutar de mis estudiantes hizo alivianar cualquiera de los no tan fáciles momentos.  Clases graduandas, días de logros, asambleas de padres, actividades, fiestitas, reconocimientos, situaciones para resolver, la resposansabilidad de supervisar, la seguridad de nuestros estudiantes y muchas cosas más que ahora puedo decir "Misión Cumplida".  Desde el día "1" trabajamos muy duro para nuestros estudiantes logrando tener la mejor escuela.  Hoy, me despido de ustedes, mis queridos estudiantes, mis queridos padres, mi querido equipo de trabajo dejando una escuela 5 estrellas, una escuela de A, una escuela de altura.  Continúen así, mejoren lo que haya que mejorar y sobre todo, no olviden la razón de ser de nuestro trabajo, nuestros estudiantes.  

A mis estudiantes, Dios me los bendiga siempre y gracias por todas sus muestras de cariño y momentos vividos.

Con todo el cariño del mundo,

Su Director,

Antonio Martínez

4 comentarios:

  1. Q tristeza me entrar al blog y lee esta publicación. Eres un excelente director y así siempre lo serás. Esperemos q el prosimo q llegue siga tu ejemplo. Lo estrañaremos muchos y sus estudiantes más

    ResponderEliminar
  2. Waoooo, estoy atónita, entro al blog y lo último que me esperaba era esta triste noticia, triste y de mucha nostalgia, mis hijas aman a su director y nosotros como padres lo admiramos muchísimo, tan atento a nuestros hijos en la entrada, salida, siempre presente, escuchando todas nuestras inquietudes, dejara un vacío muy grande, le estamos más que agradecidos y le deseamos mucho éxito en todos los retos nuevos que vaya a enfrentar, que Dios lo siga guiando y llevando de su mano con mucha bendición, nos hubiera gustado hacerle una despedida o un presente de recordatorio, lo vamos a extrañar mucho! Bendiciones a usted y toda su familia!

    ResponderEliminar